Tarta musgo del bosque con crema de naranja y frambuesas. Te invito a una deliciosa tarta con una crema delicada y un bizcocho de espinacas esponjoso. La tarta tiene sabor a naranja, vainilla y sabe muy bien con frambuesas. Es jugosa y tiene un aspecto impresionante, muy de primavera ¡Te la recomiendo mucho!
Tartas de frutas
Incluye en tu carrito de la compra los ingredientes de las fabulosas recetas de tartas de frutas y prepara algo realmente delicioso de esta categoría para acompañar tu taza de café de la tarde. La tarta de gelatina de frutos rojos y la tarta de queso y fresa fácil de preparar son una oportunidad para hacer realidad la temporada e incorporar las frutas del verano a tus recetas. A los niños les encantará especialmente la tarta de gelatina de frutos rojos, en la que puedes utilizar su sabor de gelatina favorito (¡o la tuya!) y, de paso, sentir que vuelves a tu propia infancia.
“Delicia de frutas” una tarta con ralladura muy fácil de preparar
Otro gran pastel en la Pequeña Pastelería con mucha fruta. Delicia de frutas es muy sabroso, tiene un toque de limón y de vainilla, es jugoso gracias a la fruta y huele muy bien. Para su preparación, podemos utilizar cualquier …
Tarta de chocolate con plátanos
Una receta de tarta de chocolate con plátanos para los verdaderos amantes del chocolate :). Un bizcocho oscuro remojado en licor de plátano con una crema de chocolate espesa y con un glaseado. Dentro hay plátanos aromáticos que lo hacen más ligero y jugoso. Una delicia…
Tarta con ralladura, arándanos y merengue
Hoy otra tarta muy rica en la Pequeña Pastelería. Una tarta con arándanos jugosos, merengue y una base delicada y crujiente. La tarta es muy sabrosa, esponjosa gracias a la fruta, huele maravillosamente, tiene un toque de vainilla y se ve preciosa.
Bizcocho de fresas o ruibarbo, el más sencillo y rápido
Hoy en La Pequeña Pastelería un postre fácil de preparar, con fresas y a base de aceite de girasol. Es un clásico de verano, que mi madre solía preparar durante las vacaciones. Es esponjoso, húmedo gracias a las frutas y huele muy rico. Sabe muy bien recien salido del horno y acompañado con un vaso de leche.