Otro delicioso pastel en la Pequeña Pastelería. Es muy sabroso, cremoso, aromático y jugoso gracias a los bizcochos bien remojados. Todos los sabores se combinan maravillosamente. El pastel sabe a vainilla, un poquito a ron y también a chocolate. Es muy fácil y rápido de preparar. Se ve delicioso y no serás capaz de comer un único trozo. ¡Te lo recomiendo mucho!
Pasteles sin horno
Los pasteles sin horno son el tema de esta categoría y te liberan de la tensión de tener que hornear. No tienes que asegurarte si la masa subirá o bajará cuando la mezcla esté en el horno porque, por supuesto, ¡no la vas a introducir en el horno! En lugar de eso, sólo tienes que seguir la receta y dejar que la mezcla descanse mientras te dedicas a otras tareas. Horas más tarde, tendrás una deliciosa tarta de queso de la que podrás tomar un trozo para refrescar un poco el paladar bajo el cálido sol del verano ¡Sencillo, sabroso y espléndido!
El mejor BROWNIE de chocolate con MUCHÍSIMO chocolate
Super sabroso, con un mogollón de chocolate. Jugoso por dentro, con trocitos de chocolate con leche. Muy aromático, cuando está en el horno la casa huele super bien. ¡Es uno de mis pasteles de chocolate preferidos, simplemente me encanta!
Muffins de naranja fáciles con semillas de amapola
Muffins de Naranja. Hoy propongo nuevos muffins, fáciles de preparar, con mermelada y semillas de amapola. Son muy jugosos, aromáticos, bastante espesos y tienen una pinta muy apetecible. Es un acompañamiento perfecto para el desayuno. A mí me gusta poder desayunar un muffin. Son muy fáciles y rápidos de preparar.