Tarta de queso y halva con glaseado de halva fácil de hacer. Te invito nuevamente a una novedosa , deliciosa y cremosa tarta de queso y halva. Está muy rica, jugosa, con un toque a vainilla y se ve muy sabrosa. Es fácil y rápida de preparar. Yo usé halva de vainilla en la receta, pero puedes usar halva con un sabor diferente. ¡Te la recomiendo! (receta modificada de la revista “Przyślij przepis ciasta na święta”).
Tartas de queso
Las recetas de esta categoría son sencillas y están hechas con ingredientes que encontrarás fácilmente en tu supermercado habitual. La ricotta con fresa es dulce y cremosa, con mascarpone aporta un delicioso relleno y textura, mientras que las fresas ofrecen una preciosa cobertura roja. Por su parte, la tarta de queso, fácil de preparar, tiene un rico sabor a frutas de verano y toques de vainilla. Elige el queso mascarpone o el de tarta de queso para esta segunda receta, como prefieras, y disfruta de una deliciosa tarta de queso sin necesidad de horno este verano.
Tarta de queso y fresas fácil, sin horno
Ha llegado el calor y estamos en plena temporada de fresas. Por eso hoy os propongo una receta de tarta de queso con fresas muy fácil. Cremosa, deliciosa, con una gran cantidad de fresas y un toque de vainilla. En la temporada de verano la preparo muy a menudo.
Tarta de queso con ricota con cobertura de fresa
Hoy propongo una deliciosa y fácil de preparar tarta de queso con ricota y fresas. La tarta es muy sabrosa, aromática, con un toque suave de limón y vainilla. Además tiene una textura jugosa y un sabor fantástico. La cobertura de fresa tiene una pinta deliciosa y hace que la tarta adquiera un carácter especial. A mis invitados les ha encantado y de mi postre no ha quedado absolutamente nada. La tarta apenas sube y después de hornearla puede hundirse un poco.